¿OVNI sobre Sudáfrica? Coordenadas correctas en Google Earth (360 Cities).




Anteriormente en este link podían ir directamente a una foto donde aparecía un platillo volador, pero por alguna razón esta foto fue removida, ya no esta mas, pero esta imagen estaba justo en esas coordenadasDesaparecio el ovni sobre Sudáfrica.


Abajo se muestra el link original. Aunque la foto la removieron.

----------------------------------------------------------------------------------


¿OVNI sobre Sudáfrica? Coordenadas correctas en Google Earth (360 Cities).

En la web circularon aceleradamente unas fotos y videos de un OVNI o una nave en forma de plato volador, captado en una fotografía en Sudáfrica, específicamente en el cabo “Good Hope”. Como a mi me gusta investigar hasta donde lleguen mis posibilidades cibernéticas, he buscado las coordenadas que en otras paginas y blogs mostraban, pero no estaban correctas, así que aquí les dejo las coordenadas correctas para que lleguen directo una vez estén dentro de Google Earth.


Coordenadas correctas: 34°21'12.34"S  18°29'24.01"E

 




Deben tener tildados los recuadros de “Fotografías” y “360 Cities” y también deben tildar en “Galerías” la casilla de “360 Cities” para poder visualizar la foto panorámica en 360 tomada y colocada en Google Earth por esta comunidad. La página de esta comunidad es http://www.360cities.net/  y la página de facebook es http://www.facebook.com/360cities Realmente ellos tienen excelentes fotos, y esta es una comunidad muy grande que se dedican a tomar y publicar fotos panorámicas esféricas en 360 grados de visualización y con capacidad en Gigapíxeles. 





Haciendo un pequeño análisis de las fotos, se podría decir que son fotos de excelente calidad, y que para nada se ven deformadas ni se ven defectos en las mismas. Yo he querido revisarlas un poco mejor, y las baje, las amplifique, y además le coloque algunos filtros de fotografía, y puedo decir que no se ve algún defecto, mas sin embargo yo lo invito a que lo verifique por usted mismo, y sea usted quien tenga la ultima palabra. ¿Es realmente un OVNI o un platillo volador?... 

 Hoy en día se consiguen muy buenos efectos de imágenes creadas por computadoras. Si ven una de las fotos que publico abajo, la cual es una sección de la foto esférica panorámica en 360, verán que hay escrito dentro de la foto en letras blancas “CAPE OF GOOD HOPE” y una flecha blanca señalando hacia abajo, bueno de igual forma que insertaron estas palabras y la flecha, se podría insertar cualquier otra imagen, pero sea usted quien lo verifique. 


 Aunque viniendo de Google Earth y de 360 Cities, le dan más credibilidad al asunto. 


Han aparecido en muchas ocasiones imágenes extrañas y misteriosas en Google Earth, esta no es la primera vez, ni tampoco la primera vez que se generen polémicas al respecto.

Aquí les dejo algunas fotos y videos:








 



Anteriormente en este link podían ir directamente a una foto donde aparecía un platillo volador, pero por alguna razón esta foto fue removida… Desaparecio el ovni sobre sudafrica

3 comentarios:

  1. Hola querido amigo, soy administrador de http://despertardelcementerio.blogspot.com/, estaría interesado en realizar un intercambio de enlaces con tu web o tus webs. Si estas conforme con mi propuesta hazmelo saber.


    Seria una buena idea que colocaras un boton de contacto a tu e-mail, para quelosque seguimos el blog podamos ponernos en contacto contigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola BlackHack bueno vamos a ver como lo hacemos, en realidad como nunca lo he hecho, lo desconozco... pero podemos conversar...Saluds y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. buen post =) hemos analizado el caso a fondo y aquí están los resultados:

    http://uruguay-ovni.blogspot.com/2012/10/ovni-cabo-buena-esperanza-sudafrica_18.html

    el ovni es falso pero de verdad hay un ovni allí pero fue tapado por ese
    saludos

    ResponderEliminar