Frases celebres sobre el fenómeno OVNI UFO



Frases celebres relacionadas al fenómeno OVNI de distintos personajes en la historia – UFO



Definitivamente debemos estar claros en que existen fenómenos en muchos casos inexplicables, aunque algunos dirán que se trata de una locura colectiva. Hay cosas que no se pueden probar, ni a favor ni mucho menos en contra, porque la mayoría de estos fenómenos ocurrieron en épocas donde no existía la tecnología de las cámaras o vídeo cámaras, y aun hoy en día con tanta tecnología son muchas las ocasionas en la cual un observador podría captar un fenómeno sin tener tiempo de grabarlo, fotografiarlo o documentarlo, es un porcentaje muy pequeño en el cual un observador logra documentar dichos fenómenos. 


Aquí les dejamos algunas frases celebres de ciertos personajes de la historia relacionadas al fenómeno OVNI:



 "Los Visitantes de Otras Galaxias son Como Nosotros..." 
Su santidad el 14vo Dalai Lama. 09 de Mayo de 2013
 
-"Personalmente estoy bastante convencido de que estamos siendo observados por seres extraterrestres" 
Dr. Leo Sprinkle. Profesor de Psicología, de la Universidad de Wyoming en Laramie (EEUU)

-"He estado convencido desde hace mucho tiempo que los platillos voladores son interplanetarios. Estamos siendo observados por seres del espacio exterior"  
Al M. Chop. Director Adjunto de Relaciones Públicas, de la NASA

-"Sabemos perfectamente lo que vinos allí fuera, pero no podemos contar nada... Aún así, vimos cosas allá fuera, cosas extrañas..."  
John Glenn. Ex astronauta estadounidense.

-“En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los ovnis”.  
Scott Carpenter. Ex astronauta del Proyecto Mercury.

-“Considero que estos vehículos extraterrestres (ovnis) que visitan la Tierra con su tripulación proceden de otros planetas que gozan de un nivel tecnológico superior al alcanzado por nosotros...”, “...deberíamos decidir...también que la mejor manera de tratar con estos visitantes es la amistosa. Cabe la posibilidad de que para ser admitidos como miembros de pleno derecho en ésta asociación universal debemos demostrar que hemos aprendido a resolver nuestros conflictos por medios pacíficos y no mediante la guerra”.  
Gordon Cooper. Ex astronauta del Proyecto Mercury en carta a la ONU, 1978

-"... Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como ocurrió tantas veces en el pasado, porque somos los habitantes del planeta más provinciano, reaccionario y atrasado del Universo."  
Gabriel García Márquez. Escritor colombiano

-"No estamos solos en el Universo ni nunca lo hemos estado" 
Salvador Freixedo. Ex sacerdote jesuíta, actual investigador Ovni

-"Cuan pequeño seria Dios si después de haber creado este inmenso Universo poblara en el únicamente al diminuto planeta Tierra. Ese no es el Dios que yo conozco".  
Papa Juan XXIII

-"Si supiéramos toda la verdad, las películas de ciencia ficción serían algo de niños. Hay cosas espeluznantes"  
Juan José Benítez

-"No estamos solos. Y no me refiero al Universo. No estamos solos en nuestro propio Sistema Solar"  
Zacharias Sitchin. Astro arqueólogo israelí

-"Mira al cielo, y aprende de ellos". 
Albert Einstein







3 comentarios:

  1. Hola, muy interesante tu blog! tengo 16 años y desde pequeño que me ha gustado el tema paranormal, sobre todo el tema OVNI.

    Una pregunta... ¿De dónde eres?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ismael, soy de Venezuela, disculpa la tardanza en la respuesta pero estuve con problemas con el blog un tiempo... y ahora lo estoy reactivando... Bienvenido...

      Eliminar
  2. twi'lek...Yo prefiero intercambiar ideas con las aves en la Tierra, que aprender a llevar a cabo comunicaciones intergalácticas con una raza humanoide.” somos 7 especies parecidas a la rasa humana

    ResponderEliminar