(NUEVO ANÁLISIS) Fotos de viajero del tiempo es «REAL» y se encuentra en el museo Bralorne Pioneer en Gold Bridge, British Columbia, Canadá. Aunque pudiera ser un viajero de otro mundo.

Foto original del museo Bralorne Pioneer en Gold Bridge, British Columbia, Canadá.


Fotos de viajero del tiempo es «REAL» y se encuentra en el museo Bralorne Pioneer en Gold Bridge, British Columbia, Canadá. Aunque pudiera ser un viajero de otro mundo.

Hace mucho tiempo esta foto salió a rodar por Internet y volvió viral donde se puede apreciar una persona que esta vestida fuera del común de aquella época, por lo que la llamaron la foto del viajero del tiempo.


Pero hay que aclarar que la foto si es de 1941 y es totalmente «REAL» y se encuentre en un museo en Canadá, específicamente en el museo Bralorne Pioneer en Gold Bridge, Columbia Británica.


Conversando con personas de la Columbia Británica corroboramos que el museo si existe y nos enviaron el enlace original del museo virtual donde se encuentra una galería de fotos de épocas anteriores llamada “Their Past Lives Here”, que se traduce al español como “Su pasado vive aquí”, específicamente de la década de los años 40.
La foto se titula “Reopening of the South Fork Bridge after flood in Nov. 1940”, en español “Reapertura del puente South Fork después de la inundación de noviembre 1940”


Y luego la descripción de la foto dice:
Fecha: 1941
Ubicación: South Fork Bridge, Gold Bridge,BC, Canadá
Eventos históricos:
General: El 1940 de
Gente: Multitud
Sexo: Masculino y Femenino
Tipo: Imagen
Trabajo: Transporte


Nuestro humilde equipo de «El Alien Blog» realizo un pequeño análisis de fotos de la imagen de esa época, ya que se dice que la foto es real y algunos la han querido desmitificar sin éxito total, por lo mismo se creó una leyenda urbana de “viajero en el tiempo” sobre esta foto: según ellos se podría tratar de unos lentes parecidos a los que uso la actriz Barbara Stanwyck en la película Double Indemnity de 1944. También dicen que la camiseta es muy similar a la que fue utilizada por los Montreal Maroons, un equipo de hockey, de esa época. Y por ultimo dicen que la cámara se podría tratar de una Kodak Folding Pocket model de la época.


Por esta razón hemos querido colocar una foto al lado de la otra para que ustedes comparen y saquen sus propias conclusiones.


                 Podríamos hacernos las siguientes reflexiones y  preguntas:


1.- ¿Por qué esta persona iba a vestir diferente al resto de la multitud?

 
2.-  Si esta actriz de la época uso unos lentes parecidos para una película, podríamos entonces decir que tal vez este señor viajero del tiempo sea un actor de la época, ¿Pero porque hasta el día de hoy nadie lo reconoce?, definitivamente no era alguien famoso.  Al observar los lentes se darán cuenta de cierto parecido, pero no son iguales.

 
3.- El portaba también lo que aparentemente es una cámara, pero no era el fotógrafo oficial, ya que él fue capturado en esta foto por el fotógrafo oficial.  

 
4.- Se comenta también que ese logo en la camiseta podría ser el de un equipo de hockey de la época llamado Montreal Maroons. Pero buscando los logos de ese equipo para la época notamos que la letra de ese equipo siempre era en color blanco sobre fondo oscuro, y en este caso del viajero, es una letra color oscuro sobre un fondo gris, y aunque tienen cierto parecido no son iguales. Nadie reconoce a este jugador, en caso de haberlo sido.

 
5.- También se hablo que podría tratarse de una cámara “Kodak Folding Pocket model”, es por ello que colocamos el artefacto que el viajero porta en sus manos y que parece una cámara al lado del modelo que corresponde para esa época, y podrán notar las grandes diferencias, inclusive podrán notar que el artefacto del viajero tiene arriba unos botones que modernos para la época, y aunque podrían parecerse en tamaño tampoco son iguales, es de tecnología más avanzada. ¿Y si no es una cámara?

 
6.- Suponiendo que este señor viajo del futuro al pasado tendrían que haber preparado al viajero para al menos portar algo parecido para la época, pero este no fue el caso, probablemente hicieron lo mejor que se imaginaron para la época, pero no es igual y se nota una gran diferencia. 

 
7.- Todos los hombres están llevando trajes elegantes, este señor tiene traje casual o deportivo.

 
8.- En la foto se puede apreciar un chica joven que probablemente estaba viendo al Viajero por su diferente y llamativa apariencia. Por cierto esta mujer joven también esta vestida de forma elegante, no de forma moderna o casual, y ella tampoco al igual que el resto de la gente llevaba lentes oscuros.

 
9.- En la foto más nadie lleva lentes o gafas oscuras para el sol. ¿Sera que este viajero estaba no solo protegiéndose de la luz solar sino que podría estar ocultando su rostro e identidad?, ¿Por qué?, ¿Sera que no venía de un viaje de otro tiempo sino más bien de otro mundo?




                                       Vea por favor las fotos:



Logo de la camiseta del viajero vs la camiseta del equipo de hockey.

Lentes o gafas oscuras del viajero vs lentes de la actriz.

Cámara o artefacto del viajero vs cámara kodak para la época.

El viajero



¿Aun no lo cree?; aquí está el enlace del museo virtual que pertenece al gobierno de Canadá y lo lleva directamente a la foto:  http://www.museevirtuel-virtualmuseum.ca/sgc-cms/histoires_de_chez_nous-community_memories/pm_v2.php?id=record_detail&fl=0&lg=English&ex=00000470&rd=117666#


       Saque usted sus propias conclusiones.



7 comentarios:

  1. La mujer q aparese en el fondo aparese tambien en otras fotos mas antigua como viajera del tiempo

    ResponderEliminar
  2. Los lentes de la actris son redondos los del viajero son cuadrados, no solo la camiseta si no la combinasion con la suera y la camara se puede ver q no son identicas ya q una se ve arr ugada y de lentes redondo platiado mientras la otra se ve completa negra y no se le parese el lente

    ResponderEliminar
  3. hay dos viajeros del tiempo en esa foto tambien hay una mujer con lentes

    ResponderEliminar
  4. para descartar que no sea de esa epoca deberian rastreas sus familiars si este los tubiera deberian tener mas fotos de esta persona.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la forma de peinarse de los hombres de ese tiempo eran con retiros de un lado, así se puede ver en el pelo de los demas hombres que no llevan sombreros. Este tipo se peina diferente mas hacia la moda de los 90.-

    ResponderEliminar
  6. Creo que la forma de peinarse de los hombres de ese tiempo era con retiros de un lado, así se puede ver en los hombres que no llevan sombreros. Este tipo de peina diferente mas hacia la moda de los 90.-

    ResponderEliminar