FBI revela polémicos documentos sobre OVNIS, ROSWELL, y HUMANOIDES ET.




Polémica foto de un supuesto ET accidentado en Roswell, Nuevo México, en 1950
Esta es una foto de una replica de un extraterrestre humanoide en un museo.
La leyenda de Roswell cobra nuevas fuerzas.

Memorandos revelados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) han generado entusiasmo entre ufólogos quienes ven pruebas de la existencia de alienígenas con forma humanoide.

Incluso hay quienes aseguran que los archivos parecen proporcionar evidencia de la teoría de que los extraterrestres aterrizaron en Roswell, Nuevo México, en 1947.

Los documentos en cuestión datan de 1949 y cuentan cómo tres hombres, en patrullas a varios kilómetros de distancia unos de otros, dijeron haber visto un Objeto Volador no Identificado (OVNI) sobre las montañas al norte de Salt Lake City.
Los relatos fueron enviados a Edgar Hoover, director del FBI, en una nota titulada "Platillos Voladores".

Según los memorandos, un policía, un patrullero de carretera y un guardia del ejército "vieron un objeto de color plateado acercarse a las montañas del Cañón de Sardine, que parecía estallar en una erupción de fuego".
Algunos testigos -de acuerdo con el informe- dijeron haber visto "lo que parecían dos explosiones aéreas seguidas por la caída de objetos".

Roswell

Los archivos incluyen una declaración de 1950 el agente especial Guy Hottel, la cual ha entusiasmado a quienes defienden la teoría de que los extraterrestres aterrizaron en Roswell, Nuevo México.
En la nota, Hottel dice que "tres de los llamados platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México".
Y Hottel describe las formas de vida alienígena dentro de los OVNIS: "Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo tres pies de altura".
Más aún: los cuerpos estaban "vestidos con una tela metálica de una textura muy fina".
Los archivos probablemente seguirán reforzando las ideas de aquellos teóricos de la conspiración que creen que el gobierno de EE.UU. encubrió la llegada de extraterrestres a Roswell.

Cada uno (de los platillos voladores) estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo tres pies de altura"
Guy Hottel, agente especial.


Documento original tomado de la pagina del FBI, donde Guy Hottel explica sobre el avistamiento y los humanoides.



Fuente (Documento original de la pagina del FBI clic aqui para ver):

Auténtico pero no nuevo

Pero ¿Los memorandos aportan pruebas para sustentar esas tesis?
Algunos opinan que no. Y se basan en que, aunque el documento es auténtico no es nuevo ni tampoco fue mantenido en secreto.
De hecho, dicen, ha sido objeto de discusión por parte de ufólogos durante años.
Lo que cuenta Hottel, alegan, se trata de narraciones de "informantes" que recopiló para elaborar su informe.
E incluso se dice que Hottel, cuando habla de Nuevo México, no se refiere a Roswell sino a otro supuesto aterrizaje en un pequeño pueblo llamado Aztec, en marzo de 1948.
Al parecer lo único claro de todo esto es que, como dice el periodista de la BBC Neil Bowdler, alimentada por libros, películas, series televisivas e incluso memorandos del FBI, la leyenda de Roswell sigue viva.
Seis décadas después de la supuesta recuperación de cuerpos de alienígenas en el paisaje casi lunar de Nuevo México, el incidente continúa estimulando la imaginación.



En otras noticias se comentaba basicamente lo mismo:

El FBI (Federal Boreau of Investigation) publicó más de 2.000 documentos digitales en una “sala de lectura virtual”, donde presenta investigaciones sobre Al Capone, Marilyn Monroe y los secuestradores de aviones del 11 de septiembre de 2001. La sala es llamada “The Vault”, publica el portal urgente24.com
 “El nuevo sitio incrementó de manera significativa el número de archivos del FBI disponibles al público, aumenta la velocidad por la que esos archivos pueden ser vistos y contiene un robusta capacidad de búsqueda”, sostiene David Hardy, Jefe de la Administración de Archivos del FBI. “Esto refleja el fuerte compromiso para construitr veracidad y confianza sobre los archivos del bureau”.
Según publica Fox News, algunos de los documentos lanzados por petición a través del Acta de Libre Información incluyen detallada información acerca de la cronología de los movimientos de los secuestradores de aviones anteriores al 11S, incluídos sus registros telefónicos y los vuelos de entrenamiento realizados en Florida y New Jersey.
Sin embargo, la revelación más sorprendente es la del caso Roswell, cuando un ovni supuestamente chocó en el desierto de Nuevo México en 1950.
El documento, perteneciente al agente especial Guy Hottel con oficina en Washington, revela el envío de un memo al director de la oficina en marzo de 1950.
“Un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que tres de los llamados ‘platillos voladores’ fueron recuperados en Nuevo México”, reporta el documento fechado en marzo de 1950. “Fueron descritos como de forma circular y con puntas en el centro, de unos 50 pies de diametro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 3 pies de alto (90 cm), vestidos con trajes metálicos de fina textura. Cada cuerpo estaba sujetado de la misma forma que se usa en los testeos de aviones de alta velocidad”.

“De acuerdo con el informante, los platillos fueron hallados en Nuevo México porque el gobierno disponía de radares de alta potencia en el área y se presupone que esos dispositivos causaron un mal funcionamiento en los platillos. No se intentaron nuevas evaluaciones posteriores al hecho”.


  

Fuente: Urgente24



Fuente: Fox News


No hay comentarios:

Publicar un comentario