La investigadora Annie Jacobsen sostiene en su nuevo libro sobre Area 51 que Josef Stalin planeó una falsa invasión extraterrestre a Estados Unidos con el apoyo del científico nazi Josef Mengele.
Para muchos aficionados de la conspiración OVNI, la frase "Área 51" evoca imágenes de una instalación militar secreta en el desierto de Nevada la cual es casa para albergar platillos voladores o naves espaciales capturadas. Pero, ¿Es esto cierto?
En una de las más bizarras historias que rodean a la ya en extremo extraña ufología, la investigadora Annie Jacobsen sostiene en su libro sobre Área 51 que los supuestos extraterrestres que fueron encontrados en Roswell, Nuevo México, en realidad eran niños modificados para parecer extraterrestres por el “Ángel de la Muerte”, Josef Mengele, trabajando para Josef Stalin.
En su libro Jacobsen confirma que la base militar de Área 51 existe, aunque el gobierno de Estados Unidos no ha aceptado su existencia. Pero a diferencia de lo que los ufólogos creen, según Jacobsen la base militar ultra secreta no desarrolla tecnología extraterrestre, solamente tecnología militar de punta.
Basándose en documentos desclasificados y “74 fuentes, 32 de los cuales vivieron y trabajaron en Área 51″, Jacobsen señala que aeronaves secretas fueron desarrolladas en Área 51 a partir de un jet soviético MiG , así como el A-12 Oxcart y el avión espía Mach 3, según le comento a AOL.
Citando a un contratista del gobierno que supuestamente trabajó para Comisión de Energía Atómica y trabajó en Área 51, Jacobsen argumenta que la famosa “nave espacial” que chocó en Roswell en 1947 en realidad era un avión espía soviético con una tripulación de niños deformados. Según relata, Josef Stalin había sido impresionado por la transmisión de “La Guerra de los Mundos” en la radio por Orson Welles y que creía que se podía hacer algo similar generando pánico masivo fingiendo una invasión extraterrestre. Supuestamente Stalin enlistó a Mengele, el científico que había experimentado en campos de concentración, para que éste alterara quirúrgicamente a un grupo de niños para que pasaran por extraterrestres. Los niños fueron colocados en una aeronave controlada remotamente, que tenia forma de disco volador. Cuando la aeronave chocó, nació la leyenda de que se habían encontrado extraterrestres en Nuevo México.
Según Jacobsen sus fuentes son fidedignas, ya que todo lo que le dijeron lo pudo comprobar por otro lado. Sin embargo, su versión es aún más implausible que la que sostiene que en realidad chocaron unos seres extraterrestres de 3 pies de altura, los cuales fueron incautados por el gobierno de Estados Unidos. Aunque no es extraño en estos días ver aparecer nuevas versiones, más raras y contradictorias, formando una confusa mezcla de desinformación.
Tiene su lógica.
ResponderEliminarAsi es tiene su logica, pero bueno habra que investigar un poco mas sobre el tema... gracias por el comentario y saludos...
ResponderEliminar