Aparecio una imagen de Juan Pablo Segundo en La Vela de Coro. Venezuela. (FOTOS).


Aparición de una imagen, probablemente “El Papa Juan Pablo Segundo”, otros afirman ver la imagen de “Jesús Cristo”.


Un joven de quien prefiero no revelar su identidad a petición de su hermana (Quien es amiga mía y por quien me entere de la noticia al día siguiente del hecho),  iba conduciendo su automóvil más o menos a las 11 de la noche del Miércoles 31 de Agosto, en el propio pueblo la Vela de Coro del estado Falcón en Venezuela, cuando de repente diviso una luz muy fuerte la cual atrajo toda su atención y curiosidad, dio la vuelta para llegar de nuevo al lugar y desde el carro diviso la imagen de una persona en medio de la oscuridad, cuando se bajo del automóvil vio más nítida la imagen, y allí estaba, la silueta de perfil probablemente del Papa Juan Pablo Segundo, el joven impactado llamo a los vecinos, y a su vez llamaron a la policía, y poco a poco fueron llenando el lugar de personas las cuales se arrodillaban ante las imagen presenciada específicamente en la calle Sucre, municipio Colina, en la puerta de una casa vieja de barro, deshabitada, ubicada en una esquina. Por el momento no se sabe de quién es la casa, pero lo que sí se sabe es que están llegando cientos de personas al lugar, y han quedado asombrados e impactados con la imagen en vivo. Algunos ven la imagen de Cristo, y otros ven otra imagen, por supuesto cada quien, de acuerdo a sus creencias. Al lugar han ido algunos curas y padres de la iglesia, y están esperando que el Obispo se pronuncie. Según un padre que fue al lugar, sugiere que la imagen es la de Juan Pablo Segundo cuando visito el muro de los lamentos. Este joven comenta que su intuición le decía que se devolviera al lugar y por eso no se fue a su casa. Sin embargo, me he enterado que la imagen poco a poco al parecer se esta desvaneciendo.
¿Hay un mensaje en estos hechos?, ¿Por qué una luz misteriosa en el lugar?, ¿Es realmente la imagen de Juan Pablo Segundo?, esas preguntas tal vez encuentren respuestas más adelante, si usted vive cerca, vaya al sitio y compruébelo usted mismo, lo cierto es que ya muchas personas lo han comprobado.


Me gustaría citar en esta ocasión este mensaje de Juan Pablo Segundo:
No tengáis miedo.
Abrid las puertas a Cristo.
Dios actúa en los acontecimientos concretos y personales de cada uno de nosotros.
No permitáis que el tiempo con el que el señor os obsequia transcurra como si todo fuese una casualidad.
Con este auspicio desde lo más profundo de mi corazón, os envió mi bendición a todos.
Joannes Paulus II


A continuación publico la foto original tomada por este joven, y muestro otras 3 que tienen filtros aplicados para poder divisar mejor esta imagen original. También publico una foto tomada por una de las personas que también asistió al lugar, y otras 3 que tienen un filtro aplicado con un software de imágenes para también divisarla mejor. Adicionalmente estoy colocando una foto del papa Juan Pablo Segundo la cual le fue tomada durante su visita al muro de los lamentos, y 3 con filtros aplicados.



Foto Original tomada por el Joven.
Foto Original con filtro #1
Foto Original con filtro #2
Foto Original con filtro #3

Foto original tomada por una joven.
Foto de la joven con filtro #1


Foto de la joven con filtro #2
Foto de la joven con filtro #3













Foto del Papa en el muro de los lamentos
Foto del papa con filtro #1


Foto del papa con filtro #2
Foto del papa con filtro #3













La Vela de Coro.     Latitud: 11°27'36.87"N  -  Longitud: 69°33'59.10"O
Foto de la casa abandonada en la calle sucre, donde se puede apreciar de noche la imagen.

Foto de la casa abandonada en la calle sucre (Tonos de grises).


Yo les dejo esta historia reciente e imágenes, y ustedes por favor sean los jueces.


Gustavo Villarroel.

2 comentarios:

  1. Hola es muy cierto vivo en la misma calle muy cerca y es impresionante,sea lo que sea el efecto que la produce. una interrogante es porque aparece la inmagen del papa? Dios nos bendiga y gracias al amigo por haber compartido esta experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir y por escribir un comentario de mucho valor para la noticia... Saludos...

    ResponderEliminar