Arcontes: entidades interdimensionales alimentándose de nuestras emociones

 

Arcontes: entidades interdimensionales alimentándose de nuestras emociones

 


Los Arcontes se han descrito como parásitos alienígenas inorgánicos, con un carácter robótico y negativo. Serían como los mantenedores del universo visual.

Los Arcontes son unas misteriosas entidades ancestrales, hostiles o semi-hostiles. Serían invisibles y extradimensionales, un aspecto negativo desprendido de una energía universal. A veces pueden entrar a nuestro mundo material y les atrae las emociones humanas negativas (serían vampiros energéticos). Se ha escrito que pueden influir en la mente humana y que podrían estar dirigiéndose hacia políticos y poderosos, formando la siniestra élite mundial (¿Illuminati?).

La palabra Arconte viene del griego para «gobernante» o «principado» (¿los mismos principados mencionados en la Biblia? Es muy probable). Fueron descritos en el gnosticismo, y serían agentes del Demiurgo, un semi-dios imperfecto que habría creado nuestro mundo físico. El concepto gnóstico dice que los seres humanos, nuestra alma, conciencia o mente, tendrían una parte de una energía primordial universal (la Fuente) y que habría sido encerrada en nuestros cuerpos por el Demiurgo.

 

La idea de la matrix es adecuada en este escenario, nuestro plano dimensional sería como una simulación y los Arcontes serían como robots o ciborgs extradimensionales para mantener el sistema visual de la matrix. Serían invisibles porque estarían configurados en otro espectro electromagnético, diferente a la luz visible.

Arcontes o parásitos alienígenas, ¿influyendo en la élite mundial?

Los Arcontes son como parásitos alienígenas no-humanos y serían capaces de afectar nuestras mentes, el método sería como un malware o software malicioso, también comparable a una posesión demoníaca y parecido a trastornos como la psicosis. Esta influencia se usaría para generar actos o emociones negativos, emociones como dolor, miedo, ansiedad, ira, etc. Son vampiros energéticos. Nuestra energía humana sería positiva, y por eso necesitarían de provocar negatividad, para convertirla a una baja polaridad.

 Los Arcontes tendrían características de reptilianos y como embriones o amebas, sin embargo, se ha estipulado que los alienígenas como reptilianos, grises y hasta los Anunnaki, serían vehículos o ciborgs utilizados por los Arcontes, para poder entrar a nuestro mundo físico y terrestre.

 Fuente: Mundo Oculto  https://mundooculto.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario