Mostrando entradas con la etiqueta 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2012. Mostrar todas las entradas

Medvedev dijo que hay aliens o extraterrestres en la Tierra



Medvedev dijo que hay aliens o extraterrestres en la Tierra


El primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev bajó la guardia durante una entrevista en la televisión Rusa.

Según cuenta «The Telegraph», hasta cinco cadenas nacionales captaron los instantes en que el pupilo de Putin, creyendo que los micrófonos estaban cerrados dijo cosas tan inverosímiles como «yo creo en Papá Noel. Pero tampoco muy profundamente. En cualquier caso no soy de esas personas capaces de decirle a un crío que Papá Noel no existe», respondió.

La fastidió todavía más cuando le preguntaron sobre su mentor, Vladimir Putin, y su tendencia a llegar tarde. «Colegas, alguien como yo debe ser extremadamente puntual si otro alguien (Putin), está extralimitándose con sus horas de llegada», dijo el mismo día en que Vladimir Putin había llegado más de una hora tarde a un evento en el sud de Rusia.

La metedura de pata fue más profunda todavía cuando uno de los periodistas que le entrevistaban emitió una queja sobre la policía, Medvedev no podía estar más de acuerdo: «Son todos unos idiotas» dijo en un comentario desafortunado.

Y batió récords cuando, preguntado por los archivos secretos de extranjería, el presidente contesto que «en el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los "extranjeros" que visitaron nuestro planeta», dijo dando a entender que creía en los extraterrestres.

«No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico», añadió.

Ninguna de las cadenas de televisión que entrevistó a Medvedev emitió las observaciones «of the record» del Presidente», pero terminaron filtrándose. Las imágenes estuvieron en poco tiempo en Youtube, y la Agencia Reuters recibió una copia.

«Es triste cuando el ex presidente y actual primer ministro de tu país es una persona patética», escribían los ciudadanos rusos en Twitter.






Fuente

(Esta INFO no ha sido confirmada, se esta investigando)

Ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas es confirmada por científicos.

(Foto: RT)



Según el hallazgo de unos científicos canadienses, la ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas está a una profundidad de unos 700 metros cerca de las costas de Cuba. La metrópoli incluye al menos cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, además de otras estructuras y ruinas.
Un grupo de científicos de Canadá confirmó la existencia de las ruinas de una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas, que asociaron con la Atlántida, el mítico continente desaparecido hace 10 mil años bajo las aguas del Océano Atlántico. Según la leyenda, la Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica hace más de 10 mil años.

Mediante un robot sumergible, los científicos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki confirmaron la existencia de esta ciudad ubicada "en el fondo del océano a la profundidad de unos 700 metros cerca de las costas de Cuba".


Las imágenes captadas por el aparato muestran construcciones monumentales, entre ellas, cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, así como una esfinge y varios monolitos grabados.


"Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar son llanuras interminables de arena blanca y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios", afirmó Zalitzki.


"No sabemos con certeza lo que es, pero no creemos que la naturaleza sea capaz de producir arquitecturas simétricamente planeadas, a no ser que sea un milagro", agregó.

Los científicos empezaron su investigación hace unos 10 años, aunque su trabajo se obstaculizó, debido a que no pudieron encontrar fondos suficientes para la creación de un robot sumergible.

La ciudad, que incluye al menos cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, además de otras estructuras, se encuentra sorprendentemente dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas.


A lo largo de decenios, este mito ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de ciencia-ficción.




Fuentes:
teleSUR 
RT español

Terremotos de mas de 6 grados sacuden a IRÁN - Al menos 87 muertos



@@@@ SISMO DE 6.3 SACUDE IRÁN @@@@

Al menos 87 muertos en dos terremotos en Irán

Al menos 87 personas han muerto y más de 600 han resultado heridas en un doble terremoto ocurrido este sábado en la región de Azerbaiyán Oriental, en el noroeste de Irán, según ha informado la televisión estatal iraní Press TV citando fuentes oficiales.

Por su parte, las autoridades locales han informado de que ya han sido enviados equipos y material de rescate al área de los sismos, en la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental, fronteriza con Azerbaiyán y Armenia y con capital en Tabriz. Según el Centro Sismológico de Irán, el primero de los seísmos tuvo lugar a las 12.23 GMT y se sintió con fuerza en la ciudad de Ahar, y el segundo, a las 12.34 GMT, sacudió la población de Varzagan, ambas en la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental, a unos 38,4 grados de latitud norte y 46,7 grados de longitud este.
La mayor parte del territorio de Irán, incluido Teherán, la capital, una ciudad de 14 millones de habitantes, se encuentra en una zona de constantes movimientos telúricos, que han ocasionado decenas de miles de muertos en las últimas décadas. En diciembre de 2003, un terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter causó más de 30.000 muertos y al menos 50.000 heridos en la ciudad de Bam, en el sureste de Irán, donde también destruyó la antigua ciudadela del lugar. El terremoto más mortífero de las últimas décadas en Irán se produjo en junio de 1990 en el noroeste del país, en las provincias de Gilan y Zanjan, con al menos 37.000 muertos y más de 100.000 heridos


2012-08-11 16:21:56.0 mb 4.1 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 16:00:49.9 ML 4.0 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 15:43:21.0 mb 4.8 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 15:21:18.0 mb 4.7 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 14:38:22.8 ML 4.0 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 14:25:18.0 mb 4.5 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 13:42:11.5 ML 4.0 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 13:32:15.4 ML 3.7 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 13:23:16.5 ML 3.7 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 13:14:07.0 mb 4.7 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 13:05:56.0 mb 4.3 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 12:49:19.0 mb 4.7 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 12:44:38.0 ML 4.1 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 12:34:36.0 Mw 6.1 NORTHWESTERN IRAN
2012-08-11 12:23:18.0 Mw 6.3 NORTHWESTERN IRAN

¿ De que puntos del planeta se podrá ver el transito de Venus ? - MAPA



¿De que puntos del planeta se podrá ver el transito de Venus? - MAPA

El tránsito de Venus por el Sol Venus aparecerá como un pequeño punto oscuro cruzando la cara del sol por última vez en este siglo los días 5 y 6 de junio del 2012. El último tránsito de Venus en nuestras vidas!. En junio de 2012, como Venus abandona el cielo de la tarde para entrar en el cielo de la mañana, el más brillante de los planetas pasará justo en frente del sol, este es uno de los fenómenos astronómicos previsibles más raros denominado: "Tránsito de Venus". Se llevará a cabo a través de un período de casi siete horas de 5-6 junio 2012.

Dependiendo de donde estemos ubicados en todo el mundo, el tránsito de Venus tendrá lugar el 05 de junio o 6 de 2012.  
* En Venezuela se verá al atardecer de hoy Martes 5 de junio. *

En Sur América: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Parte de Brasil, y una pequeña parte de Bolivia. En centro América: Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, y Panamá. En norte América: México, Estados Unidos, y Canadá. Todos estos países serán testigos de este evento hoy 5 de Junio durante el atardece
r.
En el hemisferio oriental del mundo (Europa, África, Asia, Australia o Nueva Zelanda), el primer tránsito se verá al amanecer o en horas de la mañana el 6 de junio.

******************************************
* USAR LENTES DE SOLDADOR #14 *
*****************************************
NOTA IMPORTANTE: Para poder ver el sol directamente y por raticos, solo es posible hacerlo con lentes o vidrios de soldador #14, de resto si no utilizan este vidrio podrían dañar su vista. No usen lentes de sol normales, también podría ocasionar daños.

Fuente: NASA.



ULTIMA HORA: Encontrada pieza faltante de las profecias mayas 2012



ULTIMA HORA: Encontrada pieza faltante de las profecias mayas 2012

 Noticia de ultima hora, en Ek Balam ciudadela maya ubicada en Yucatan a unos cuantos kilometros de Valladolid se encontro una estela que podría ser la pieza faltante de las profecias mayas, es tan clara y contundente que su descrubridor Kevin Jacinto piensa que se trata de la piedra roseta maya, en ella hay inscripciones tan claras que arrojara mucha luz sobre los ultmos descubrtimientos. Este fue un hallazgo fortuito cuando un turista en la zona tropezo con una de las figuras de estuco haciendo que al destruirla surgiera una gran loza con una clara inscripcion.

El experto en la materia aseguro que no se habia encotrado nada tan claro como lo hallado esta mañana, la loza que mide unos 90 x 90 cm esta ya asegurada por el INAH con la participación del arqueólogo Fernando Ramirez


En ella se pueden observar muchos aspectos que parecieran salidos de estos mismos tiempos. Los mas aventurados aseguran que esta piedra tallada puede sin duda dar explicacion a todos los misterios modernos. sobre todo aclarar las supuestas profecías mayas.


Se espera una gran dia para este evento sin precedentes.


Foto del Investigador y maestro Kevin Jacinto:
Kevin Jacinto
















Fuente: Feliz dia de los inocentes... 

Pagina de facebook de Kevin Jacinto Click Aqui (Lol)

ÚLTIMA HORA: LA CASA BLANCA Negó Contacto o presencia Extraterrestre con el gobierno de USA - OFICIAL



ÚLTIMA HORA: LA CASA BLANCA Negó Contacto o presencia Extraterrestre con el gobierno de USA…OFICIAL


Bueno les resumo, ya que la historia es larga, el pasado 22 de Septiembre de 2011 un grupo de investigación hizo una petición para que divulguen la presencia extraterrestre, lo cierto, es que lo hicieron formalmente en la página del gobierno, de la casa blanca, recogieron las firmas necesarias para que se respondiera esta petición divulgación. Clic aquí si quieres ver el comienzo (Si no sigue leyendo abajo): 


En conclusión este llamado fue respondido oficialmente por Mr. Phil Larson de la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca, negando el contacto con extraterrestres de la siguiente forma:

Gracias por firmar la petición que pide a la Administración Obama para reconocer la presencia extraterrestre aquí en la Tierra.

El gobierno estadounidense “NO” tiene ningunas pruebas que exista cualquier forma de vida fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre se haya puesto en contacto o haya contactado a cualquier miembro de la raza humana. Además, no hay ninguna información creíble para sugerir que cualquier prueba esté siendo escondida del ojo del público.

Sin embargo, esto TAMPOCO significa que el tema de la vida fuera de nuestro planeta no esté siendo hablado o explorado. De hecho, hay varios proyectos que trabajan hacia el objetivo de entender si la vida puede o no existir realmente fuera de la Tierra. Aquí están unos ejemplos: SETI la Búsqueda para la Inteligencias Extraterrestres, fue al principio levantada con la ayuda de la NASA, pero ha sido desde entonces movida a otras fuentes de la financiación privada. El objetivo principal del SETI es actuar como un oído gigantesco de parte de la raza humana, señalando una serie de telescopios a base de la tierra hacia el espacio para escuchar para cualquier señal de otro mundo. El Kepler es una nave espacial de NASA en la órbita de la Tierra con el objetivo principal de buscar planetas Parecidos a la tierra. Tal planeta sería localizado en la zona "Goldilocks" de un sistema solar distante, no demasiado caliente y no demasiado frío, y podría ser potencialmente habitable por la vida. La misión Kepler está expresamente diseñada para contemplar nuestra región de la galaxia de la Vía Láctea para descubrir planetas clasificados como la tierra, rocosos o cerca de la zona habitable de la estrella (sol) donde ellos están en órbita. El Laboratorio de Ciencia de Marte, Curiosidad (Curiosity), es un vehículo todo terreno clasificado que la NASA lanzara pronto. El laboratorio a bordo del vehículo todo terreno estudiará rocas, manchas, y otra geología en un esfuerzo para descubrir los componentes básicos químicos de la vida (Como por ejemplo: formas del carbón) en Marte y estudiara lo que el ambiente Marciano era en el pasado, para ver si este pudo haber abrigado la vida. Un último punto: Muchos científicos y matemáticos que han mirado de un modo de pensar estadístico en la pregunta de ¿si la vida probablemente existe más allá de la Tierra? y haya llegado a la conclusión que las probabilidades son bastante altas que en algún sitio entre los billones y los billones de estrellas en el universo hay un planeta además del nuestro que sea hogar de la vida. Muchos también han notado, sin embargo, que las probabilidades de que nosotros entremos en contacto con cualquiera de ellos sobre todo cualesquiera inteligentes — son muy pequeñas, considerando las distancias implicadas.

Pero esto es toda la estadística y la especulación.
El hecho es, “NO” tenemos ningunas pruebas creíbles de la presencia extraterrestre aquí en la Tierra.

Phil Larson trabaja sobre la política espacial y las comunicaciones en la Oficina de la Casa Blanca de Ciencia y Política Tecnológica

 



¿Y donde quedaría esto? FBI revela polémicos documentos sobre OVNIS, ROSWELL, y HUMANOIDES Extraterrestres. Clic aquí para ver...


Hay otros enlaces, videos, y temas que voy a colocar aquí más adelante, para preguntarnos todos: ¿Y donde quedaría esto?

Fin del Mundo 2012, Teoría 4 Autoexterminio


Fin del Mundo 2012, Teoría 4 Autoexterminio

Coincido en que no hay que vivir en el miedo, por el contrario hay que vivir en la FE, y con pensamientos positivos, pero debemos aceptar que la humanidad misma esta destruyendo el planeta, y por ello, les recomiendo ver este video que se titula: Fin del Mundo 2012, Teoría 4 Auto exterminio. Espero les guste, y ojala la humanidad se vuelque a un cambio de conciencia pronto.